
25/02/23
Tras el trabajoso triunfo del CEF 5 sobre Ferro Carril Oeste por el golden set (25/20), hoy buscará el pasaporte a la final cuando enfrente a Tucumán de Gimnasia desde las 21, en el Polideportivo Evita. De preliminar lo harán, Libertad y Regatas en la penúltima jornada de la Liga Nacional de Vóley.
Ante una multitud en las instalaciones del Polideportivo Evita, el conjunto del Centro Cinco a pesar que en el partido revancha de cuartos de final, cayó ante Ferro Carril Oeste (1-3) y en el golden set lo resolvió con un parcial de 25 a 20 para lograr la clasificación a jugar esta noche a la semifinal ante Tucumán de Gimnasia que eliminó a Normal 3 de Rosario por 3 a 1.
La cita del encuentro semifinal para acompañar al elenco riojano será desde las 21, en el Polideportivo Evita con entrada libre y gratuita. La jornada dará inicio con el duelo entre Libertad de Santa Fe y Regatas de Corrientes de las 18:30.
Recordemos que Libertad de San Jerónimo eliminó en cuartos a Boca Jrs con el golden set y Regatas de Corrientes hizo lo propio ante Social Monteros. También las “naranjiTas” Por la Liga Femenina de Vóley, el conjunto del CEF Nº5, jugarán de local un nuevo weekend y la sede será la cancha del Club Riojano.
La actividad comenzará hoy desde las 19, con el duelo entre las chicas de Banco Nación Provincia de La Plata ante Tucumán de Gimnasia y para cerrar la primera jornada el CEF 5 y la Selección Argentina Juvenil. Mañana por la tarde los cruces serán Tucumán de Gimnasia – Argentina y CEF 5 – Banco Nación.