Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre murió tras volcar su camión cerca de Ulapes

El hecho se dio a conocer en las últimas horas. El trágico siniestro vial se produjo sobre ruta nacional 79 con intersección de 141 a 30 kilómetros de Ulapes. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado. La víctima era oriunda de la ciudad de Mendoza.



Según informó la policía en la mañana de este lunes, se dio a conocer un siniestro vial con víctima fatal en la localidad de Ulapes a las 00.30 horas protagonizado por un camión al mando de un hombre de apellido Prados (61) con domicilio en la ciudad de Mendoza.

El hecho sucedió por ruta nacional 79 con intersección de ruta 141 distante a 30 kilómetros aproximadamente de Ulapes.

Se constató que el rodado circulaba sobre ruta 79 con sentido cardinal de norte a sur, donde al llegar a la rotonda que empalma con ruta 141 se aprecia sobre la cinta asfáltica deslizamiento de frenadas con desplazamiento hacia el interior de la rotonda. Por causas que se tratan de establecer, en una mala maniobra el conductor ocasionó el vuelco. En el acoplado del camión se trasladaba leña picada.

Como consecuencia del vuelco, el conductor queda atrapado en la cabina del rodado, por lo que es requerido por el personal de bomberos y personal del 107, logrando extraer de la cabina el cuerpo del masculino.

Fue examinado por el personal de emergencias médicas informando el deceso de esta persona ya que no presentaba signos vitales.