Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En octubre, Jorge Drexler regresará a la Argentina con más "Tinta y Tiempo"

A poco menos de un año y medio de la exitosa y notable serie de presentaciones locales del laureado álbum, el músico y compositor uruguayo, llegará desde España para volver a recorrer ese repertorio en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.



A poco menos de un año y medio de la exitosa y notable serie de presentaciones locales del laureado álbum “Tinta y Tiempo”, el músico y compositor uruguayo Jorge Drexler llegará desde España para volver a recorrer ese repertorio en octubre en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

 

En la que constituirá la parte final de la “Gira Tinta y Tiempo”, el autor, guitarrista y cantante anuncia conciertos en el Quality Espacio cordobés (el 2), el Metropolitano rosarino (el 4) y el Movistar Arena porteño –en los tres casos con localidades a la venta desde el próximo viernes en distintas plataformas-.

 

El disco “Tinta y Tiempo”, con el que volvió a bateas después de cinco años, cosechó cinco premios Grammy Latinos en noviembre pasado, y antes –desde mayo de 2022- tuvo una estupenda puesta en vivo con seis funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

 

Fuente: Télam