Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agenda de Presidencia y Ministerios del martes 21 de marzo

Presidencia: 10.00: El presidente Alberto Fernández encabeza una reunión de trabajo con el Grupo de Puebla, en Casa Rosada.



11.30: El Presidente y la ministra Carla Vizzotti reciben a grupos de madres, padres, niñas y niños que impulsaron la Ley Oncopediátrica Argentina, en Casa Rosada.

 

18.00: El Presidente inaugura, junto al gobernador Jorge Capitanich y los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perzcyk, el primer edificio propio de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste en Resistencia, provincia de Chaco.

 

19.00: El Presidente inaugura, junto al gobernador Jorge Capitanich y los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perzcyk, la Travesía Urbana de la Ruta Nacional N°11 en Resistencia.


 

Ciencia, Tecnología e Innovación:

 

11.00: El ministro Daniel Filmus encabeza el panel La verdad en la sangre: ciencia para construir Identidad, como parte del Foro Mundial de Derechos Humanos, en la ex ESMA 


 

Cultura:

 

11.00: El ministro Tristán Bauer participa de la mesa: El derecho a la memoria: hacia una nueva cultura de los Derechos Humanos, como parte del Foro Mundial de Derechos Humanos, en la ex ESMA.


 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

12.30: El ministro Santiago Maggiotti se reúne con la subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de México, Edna Elena Vega Rangel, por videoconferencia.


 

Educación:

 

15.00: El ministro Jaime Perczyk encabeza el Consejo Federal de Educación, en el Cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


 

Mujeres, Géneros y Diversidad junto con Economía:

 

11.30 : La ministra Ayelén Mazzina y el ministro Sergio Massa participan del anuncio de los Programas Emprender Mujeres y Producir con Equidad en Tigre, provincia de Buenos Aires.


 

Mujeres, Géneros y Diversidad junto a Turismo y Deporte, Transporte y el Instituto Nacional de Juventudes:

 

18.00: La ministra Ayelén Mazzina participa de la jornada Un pase a la igualdad, en el Polideportivo Lucía Cullen de Barrios Saldías, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


 

Salud:

 

09.00: La ministra Carla Vizzotti participa de la apertura de la reunión global de centros colaboradores de RAM, en el hotel Meliá, en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

16.00: La ministra participa de la 124° Asamblea del Consejo Federal de Educación, en el Cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


 

Trabajo, Empleo y Seguridad Social:

 

16.00: La ministra Raquel Kelly Olmos participa de la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, de manera virtual.


 

Transporte:

 

16.00: El ministro Diego Giuliano se reúne con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren.


 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

11.00: El director ejecutivo Fernando Galarraga dicta la charla magistral Transformar el Estado para construir Inclusión, como parte del Foro Mundial de Derechos Humanos, en la ex ESMA.