Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Más de 60.000 personas participaron de "San Patricio Playa Fest" en playa Varese

Unas 20 cervecerías formaron parte del evento, en el que hubo juegos y foodtrucks con variadas opciones gastronómicas. El gran cierre musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes.



La primera jornada del “San Patricio Playa Fest”, organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata contó la noche del viernes en playa Varese con la presencia de más de 60.000 personas que bailaron y disfrutaron al ritmo de La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, Flor de Monos y Los Auténticos Decadentes.
 
Del encuentro, que se llevó a cabo en Playa Varese, participaron más de 20 cervecerías marplatenses. También hubo juegos y foodtrucks con variadas opciones gastronómicas como pastelería, comida mexicana, pescado y carne entre otras.
 
Durante toda la jornada hubo shows en vivo de los que participaron las bandas locales Equinoxio, La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, y Flor de Monos.
 
El gran cierre musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes que hicieorn bailar y cantar a toda la multitud.
 
El evento continuará este sábado a partir de las 17:00 con la presentación de las bandas locales Costumbres Argentinas, Kanoa, La Banda de Wally y RonDamon. El cierre de los festejos tendrá a Kapanga como protagonista.
 
La entrada es sin costo y deberán presentar un ticket virtual en formato QR para ingresar al predio.
 
 
 
 
Fuente: Télam