Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Khea anunció su regreso con la llegada para este año de "Serotonina"

En el video, dirigido por Agustina Navarro y Gimena Accardi, el referente del trap nacional aparece levitando sobre una laguna, luego cae y comienza a ahogarse.



El rapero Khea anunció su regreso con un video que parece echar luz sobre su tiempo alejado de los escenarios y las novedades musicales.
 
En el video -dirigido por Agustina Navarro y Gimena Accardi- el referente del trap nacional aparece levitando sobre una laguna y luego cae y comienza a ahogarse.
 
Mientras se sumerge en las profundidades, aparecen imágenes de shows y la voz en off del protagonista: "Un día me levanté, me miré al espejo y pensé no sé si esto es lo que quiero", se lo escucha decir.
 
Una voz, que no es la del músico, señala: "Hablaremos de los trastornos psiquiátricos y en particular de los trastornos depresivos. La primera cuestión es qué es la serotonina"
 
Finalmente, el artista emerge agitado y con respiración entrecortada, mira a cámara y se confirma su vuelta con "Serotonina, 2023".
 
La pieza audiovisual, estrenada hoy en sus redes sociales y plataformas, sorprendió el sábado desde las pantallas del Lollapalooza al público que aguardaba por la llegada al escenario de Twenty One Pilots.
 
Fuente: Télam