Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Orlando Gómez destacó la continuidad del Super Banco Vuelta a Clases

El gremialista bancario e integrante del directorio del Banco Rioja, Orlando Gómez, habló con Radio Independiente sobre esta nueva propuesta de Banco Rioja de compra de útiles escolares.



"Esto es la continuidad de todo lo que nos pide el Gobernador, de ayudar a los bolsillos de todas las familias para poder tener un aliciente de todo lo que sea compra, y puedan tener un resarcimiento del 30 por ciento para aquellos que comprar con tarjeta de débito o crédito, con un tope de reintegro de 3.500 pesos" dijo.
 
Por otra parte, resaltó el trabajo del vicepresidente, Marcelo Becerra, quien "ayer estuvo reunido con el ministro de Economía de la Nación, nuestro compañero, Marcelo Becerra, en representación del Banco Rioja, donde estamos en la mesa de diálogo para poder acompañar y palear todo aquello que sea para que de una vez por todas podamos derotar esta inflación que muchos nos cuesta a todos aquellos que queremos que no le castigue el bolsillo a lo que menos tienen".
 
En cuanto a la entrega de camiones expresó que están "siguiendo lo que quiere nuestro Gobernador, darle seguridad a nuestro pueblo, para que el dinero vaya bien custodiado, se cuide permanentemente y nos dio intrucciones para ver si se puede crear nuestra propia empresa de caudales" manifestó.  
 
Por último, opinó que anivel nacuional "no nos pueden midar como iguales porque no lo somos, nosotros cumplimos un rol social y no un rol financiero y económico, por ejemplo, el Gobernador nos pide abrir una institucion en Jagüé, y no se comple un rol financiero sino social, para que la gente pueda sacar el dinero en su pueblo".