Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Universidad para Adultos Mayores lanzó el ciclo lectivo con interesantes actividades

En comunicación de Radio Independiente con la directora de la Universidad para Adultos Mayores-UPAM- Marcela Fernández, contó de las diferentes propuestas que se dictan desde la institución con el objetivo de llegar "a todos los adultos mayores posibles".



Al respecto, Marcela Fernández de la UPAM sostuvo que “el lunes colmado de adultos mayores, dimos inicio al ciclo lectivo 2023 con muchas ganas y fuerzas, luego de la pandemia y los miedos que quedaron”.

La institución educativa cuenta con una matrícula de más de mil alumnos.

En este año, la oferta académica y de actividades son variadas. Como talleres de inglés, informática y uso de telefonía móvil, también de impresora de 3D, creación del Home Banking, emprendedurismo, de muñecos al crochet, jornadas de prevención y promoción de la salud, la conformación del ballet estable de la UPAM, entre otras actividades.

Fernández manifestó en la comunicación que el 2022 “trabajamos mucho para generar una confianza así se vuelva a considerar a la UPAM como un espacio de contención”.

“Es una institución abierta a la sociedad, que todo lo que realizamos es con mucho disfrute y amor, también tratamos todos los días de poder traer más adultos mayores a este espacio”.