Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Vamos a cambiar la historia de Chilecito y de La Rioja para siempre", dijo Álvarez

El candidato a gobernador por La Rioja Felipe Álvarez, visitó Chilecito y apoyó a sus candidatos locales para las elecciones del 7 de mayo. En un encuentro que convocó a una gran cantidad de chileciteños, se reunieron los equipos de todos los candidatos de Juntos por el Cambio.



Durante la mañana del miércoles, el flamante candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, encabezó un encuentro en Chilecito junto a su compañero de fórmula Guillermo Galván y los candidatos locales: el candidato a intendente Martín Bersezio y su vice "Loro" Waidatt, los candidatos a diputados provinciales Kelina Rodríguez y Carli Martínez, a concejales Nico Brizuela y Lorena Agner y el candidato a convencional constituyente Adolfo Molina, entre otros.

Durante el encuentro, Álvarez sostuvo que "con este equipo no vamos a parar de trabajar ni un minuto para que cada uno de los chileciteños y los riojanos puedan vivir mejor, no solo los amigos del poder. Debemos manejar las riendas de nuestro futuro", dejando en claro su compromiso con la gente y su intención de trabajar en equipo para lograr resolver los problemas que tienen hoy los riojanos, principalmente "la inmensa deuda en materia de educación y salud", cerró.

Durante la presentación de los candidatos locales se dejó en claro que el proyecto de Juntos por el Cambio en La Rioja, forma parte de un gran proyecto nacional y cuenta con el pleno respaldo de los líderes de la coalición en todo el país.

"Juntos vamos a cambiar la historia de Chilecito y de La Rioja para siempre", afirmó con seguridad el candidato a gobernador de nuestra provincia Felipe Alvarez para concluir su discurso.