Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Nos encontramos con una ciudad detonada, y necesitamos crear políticas de emergencia"

Soledad Díaz, referente de Lazos Sororos y candidata a concejal por MOTEPO, dialogó con Radio Independiente y brindó detalles de la compaña que realizan con vistas al próximo 7 de mayo.



"Es una campaña corta, pero va a ser una campaña con mucho trabajo" dijo primeramente, para luego remarcar el mal estado en el que se encuentra la ciudad donde los baches "están tapados con agua y es un peligro latente para los que circulan, esto convierte a la ciudad en peligrosa" manifestó.
 
"Creo que nos encontramos con una ciudad detonada, con una ciudad totalmente explotada, y necesitamos crear políticas de emergencia donde podamos solucionar rápido el tema de la iluminación, el bacheo, la basura. Siempre digo que vivimos en una Rioja muy peligrosa".
 
Asimismo indicó "antes de proponer cosas nuevas hay que ponermos a trabajar, sentarnos con la gente que corresponde a pensar qué ciudad queremos. Me parece muy importante sentarse a hablar con  los estudiantes, con los arquitectos, ellos tienen una formación más ambientalesta, hablar de la parte urbana, de cómo organizar nuestra ciudad desde la parte urbanística. Hay muchas cosas por hacer y las ganas son las que nos sobran".