Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fogaplar rompió récord de emprendedores inscriptos en el abordaje de Chepes

La empresa estatal financiera, que cumple un importante rol al ser un soporte para las Pymes locales, visitó la ciudad de Chepes para llevar los beneficios a productores de Rosario Vera Peñaloza. En la oportunidad, rompió el récord de inscriptos, con más de 60 emprendedores de distintos rubros, interesados en acceder a un nuevo sistema de financiación.



Con el claro objetivo de fortalecer su mirada federal y ampliar su alcance de servicios, Fogaplar recorre la provincia, realizando jornadas destinadas a personas que buscan potenciar su pequeña o mediana empresa y no tienen la posibilidad de acceder a los financiamientos de una entidad bancaria. En este marco, días atrás visitó la ciudad de Chepes, donde más de 60 emprendedores se hicieron presentes, superando el número de inscriptos en el interior provincial hasta la fecha.

En la ocasión, según se informó, el 72,2 % de las y los presentes correspondían al rubro comercial, mientras que el 16,4% realizaban servicios. En tanto al 8,2% pertenecían al ámbito de la construcción y el 3,3% final al sector agropecuario. El total de las y los interesados, pudieron interiorizarse sobre los distintos beneficios financieros y las líneas crediticias a las que pueden acceder con la garantía de Fogaplar, para acelerar el crecimiento de su Pyme.