Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Felipe Álvarez presentó a sus candidatos en San Blas de los Sauces y Aimogasta

El candidato a gobernador de La Rioja, Felipe Alvarez, presentó en la tarde del lunes las listas de candidatos para San Blas de los Sauces y Aimogasta, en dos encuentros en los que se resaltó la necesidad urgente de cambiar la situación actual de la provincia.



Durante la tarde del lunes Felipe Álvarez viajó junto a su equipo y su candidato a vice, Guillermo Galván, hacia San Blas de los Sauces y Aimogasta para presentar a sus candidatos.

En San Blas de los Sauces, los candidatos presentados por Felipe Álvarez representan una apuesta fuerte por el cambio y la renovación. Encabezando la lista se encuentra Adolfo Reynoso, joven y con experiencia en la gestión pública y con un fuerte compromiso con el desarrollo local. Como su compañera de fórmula, Marita Alive aporta su experiencia en el ámbito educativo y social.

El candidato a diputado nacional por San Blas de los Sauces es Yapur David, que se ha destacado por su compromiso con el desarrollo económico y la generación de empleo en la región. Como convencional constituyente, Alarcón Daira y como candidato a concejal Yapur Miguel.

En Aimogasta, Juan Carlos Romero encabeza la lista de candidatos a intendente, con una amplia trayectoria en la gestión pública y un fuerte compromiso con el desarrollo local. Como diputada nacional, Daniela Patricia Romero aporta su experiencia en el ámbito legislativo y su compromiso con la defensa de los derechos humanos y sociales.

Martha Laura Montivero, irá como convencional constituyente y Cristian Tula y Jorge Coria, son allí los candidatos a concejales.

En ambos casos, Felipe Álvarez abrió su discurso agradeciendo a los presentes por acercarse a participar sabiendo que pueden ser perseguidos por ello por el gobierno provincial: "Sabemos que hay un gobierno provincial que en el interior persigue mucho a la gente, que marca quiénes están y quiénes no, pero todos los que estamos acá queremos cambiar La Rioja y no nos van a parar", afirmó Álvarez.

Álvarez también hizo referencia a la falta de clases, un tema que preocupa a toda la comunidad educativa de la provincia: "Hoy la falta de clases la sentimos todos. Desde Arauco le decimos al gobierno provincial que se siente a hablar con los docentes y que escuche ese reclamo de una vez por todas".

En su discurso, el candidato a gobernador también hizo hincapié en la necesidad de impulsar el desarrollo económico de la provincia: "En La Rioja todavía no podemos despegar. Por eso estamos juntos acá para animarnos a cambiar de una vez por todas la historia de La Rioja y para construir juntos un futuro mejor".

Felipe Álvarez cerró ambos discursos destacando la importancia de trabajar en equipo para lograr un cambio real en La Rioja: "Esto lo vamos a cambiar con equipos de trabajo y con cada uno de ustedes. Esto se termina el 7 de mayo".