Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agenda de ministerios del jueves 30 de marzo

Cultura: 18.00: El ministro Tristán Bauer inaugura la muestra Rancho, el homenaje a Fridl Loos en la Tienda Matria, en el Centro Cultural Borges.



Ambiente y Desarrollo Sostenible:

 

16.00: El ministro Juan Cabandié, junto a la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, y la directora de la Agencia Francesa de Desarrollo, Lorena Chara, firman un acuerdo de cooperación para la implementación del Plan Nacional de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático elaborado por la cartera ambiental.


 

Educación:

 

11.30: El ministro Jaime Perczyk asiste al cierre del Diálogo Interregional sobre Educación y Desarrollo en América Latina, Caribe y África, en el Palacio Sarmiento.


 

Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

09.00: La ministra encabeza la apertura del Consejo Federal para la Prevención y el Abordaje de Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios, en la sede del Ministerio de Seguridad.

 

12.00: La ministra  se reúne con Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei, víctima de femicidio, en el Ministerio.


 

Transporte:

 

14.30: El ministro Diego Giuliano inaugura el apeadero Jorge Méndez y recorre la nueva extensión del Tren Regional, en la provincia de Entre Ríos.


 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

09.30: El director ejecutivo Fernando Galarraga encabeza la apertura de la Jornada de intercambio sobre Herramientas para el abordaje de situaciones de malestar vinculadas a la salud mental, en la sede central de la ANDIS.