Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizarán un concierto en homenaje a Ramón Navarro

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación, realizarán un homenaje a Ramón autóctona. Navarro, reconocido cantor y compositor oriundo de La Rioja..



El evento se concre- tará el próximo sábado en el Centro Cultural Kirchner. La propuesta contará con la parti- cipación de un quinteto integrado por Luis Chazarrera en guitarra, Victor Carrión en vientos y dirección musical. Exequiel Mantega en piano, Guido Martinez en contrabajo y Mario Gusso en percusión.

También estará Germán Gómez en voz, como artista invitado. An el marco de una nueva fecha El concierto se llevará a cabo a partir de las 19 horas, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

La actividad será con entrada libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar la capaci E del ciclo "Trayectorias", dedicado a celebrar la obra de las grandes figuras de la música, el próximo sábado 22 de abril se realizará un concierto homenaje a Ramón Navarro, cantante dad del lugar. y compositor fundamental del folclore.

El artista integró el grupo Los Quilla Asimismo informaron que el evento podrá ser escuchado a través de la radio Huasi y de la mano de Atahualpa Yu- online "Sonido Cultura". Realizarán un concierto homenaje a Ramón Navarro en Buenos Aires, con dirección de Victor Carrión.