Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pimpinela lanzará un nuevo video junto a Benjamín Vicuña

El dúo, que lleva 40 años de trayectoria, estrenará este jueves “Lloro”, que está protagonizado por Lucía Galán y el actor chileno, con el final inesperado de "Cuando Lo Veo".



El dúo Pimpinela, que lleva 40 años de trayectoria, estrenará este jueves un nuevo videoclip, “Lloro”, que está protagonizado por Lucía Galán y Benjamín Vicuña, y cuenta el final inesperado de "Cuando Lo Veo", tema que narra la historia de una mujer de familia que se enamora de un hombre 20 años menor.
 
Los hermanos Galán siguen sorprendiendo con nuevas canciones, historias e interpretaciones, y mañana lanzarán “Lloro", una canción compuesta y producida por Joaquín Galán y acompañada por un video dirigido por Joaquín Cambre, que muestra cómo la seducción y ternura del personaje de Benjamín le devuelven a Lucía lo que pensó jamás volvería a sentir.
 
Dejándose llevar por el romance enfrenta, no solo las culpas de su realidad familiar sino el prejuicio y los miedos por la diferencia de edad y el presentimiento de que tarde o temprano, sería ella la abandonada.
 
Así, Lucía finalmente decide dejar partir a quien parecía ser "su segunda oportunidad".
 
Pero lo sucedido dejó su huella; una vez separada, intentará enfrentar en soledad el pasado y descubrir si aún esta a tiempo de tener junto a Benjamín, una nueva oportunidad.
 
Pimpinela viene de presentar temas como "Traición”, que ya superó los 60 millones de vistas en YouTube, y que habla de una historia de amor igualitario junto a Gabriel Corrado y Carina Zampini.
 
Hoy se conoció, además, que en el marco de la larga gira por sus cuatro décadas de historia, Pimpinela actuará el 19 de noviembre en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito TMobile de San Juan de Puerto Rico.
 
Fuente Télam