Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Duki estrenó "aPoLLo13", segundo adelanto de su próximo disco de trap

El tema, presentado con un video oficial en el que el artista (y su versión animada) aparecen navegando por el espacio, aborda el dolor de la pérdida y su determinación para triunfar más allá de cualquier adversidad..



Duki, el máximo referente del trap nacional, estrenó su nuevo single, "aPoLLo13", el segundo de su esperado próximo álbum con el que sellará su vuelta al género que lo consagró como un artista de estadios.
 
La canción, producida por Yesan y Zecca, aborda el dolor de la pérdida y su determinación para triunfar más allá de cualquier adversidad.
 
A nivel sonoro, en el sucesor de "hARAkiRi" junto a su amigo C.R.O predomina la influencia del "rage", un nuevo subgénero del trap, y la presencia de los sintetizadores que le aportan un clima futurista e innovador a su estilo.
 
El estreno llegó junto con su video oficial, dirigido por Facundo Ballve, donde Duki (y su versión animada) aparecen navegando por el espacio mientras canta algunas barras que sintonizan esa temática.
 
“Me dieron la bendición, supe qué hacer con ella, le dejo un mensaje adentro de una botella, la luna quedó chica, le deje mi huella, busco mi lugar entre las estrellas”, canta el referente del trap.
 
El cantante se encuentra actualmente en Estados Unidos para brindar shows en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades.
 
Fuente Télam