Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Registro Civil atenderá este sábado y domingo para entrega de DNI

Gonzalo Barrera, director del Registro Civil, dio a conocer los horarios de atención en Casa Central en el marco de las elecciones provinciales del próximo domingo 7 de mayo. Aproximadamente unos 400 DNI esperan ser retirados.



Barrera en contacto con Medios El Independiente indicó sobre la actividad que se llevará adelante en Casa Central y delegaciones del interior por las elecciones, “nos esperan días larguísimos, pero estamos contentos por la predisposición de los chicos. Serán de mucho trabajo, está todo organizado y esperanza que el domingo se desarrolle de manera tranquila. La jornada de hoy se trabaja de manera normal de 8 a 13 y de 15.30 a 20.30 horas. El sábado de 18 a 22 horas y el domingo con horario especial de 8 a 18 horas”.

Señaló además “sabemos que hay muchos documentos que no fueron retirados, que hemos hecho un conteo que hay documentos por retirar, tratamos de comunicarnos con las personas, algunos respondieron, se llegaron al Registro Civil pero aún faltan personas que no pasaron a retirarlo”.

Aclaró que el fin de semana únicamente atenderá la Casa central, localizado frente a plaza 9 de Julio.

Finalmente marcó que aproximadamente cerca de 400 DNI esperan ser retirados.

 

Delegaciones en el interior

En cuanto al trabajo del domingo en el interior provincial por los comicios aclaró, “se trabajará como en Casa Central solamente que se abrirán las cabeceras departamentales de 8 a 18 horas".