Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Blas de los Sauces se prepara para las elecciones de este domingo

En el Departamento San Blas de los Sauces son siete los establecimientos educativos habilitados para sufragar y con un padrón provisorio de 3.490 electores y sumado a este 8 extranjeros. En la escuela N 118 "El Retiro" de la localidad de Alpasinche emitirá su voto la doctora Silvia Carrizo, candidata a Convencional Constituyente Titular por el Frente de Todos. Además sufragara en esta institución la candidata a viceintendente por Juntos por el Cambio Marita Alive.



En la escuela N 24 " Provincia del Neuquén" de Salicas sufragara la candidata a viceintendente por el Frente de Todos, profesora Analía Oviedo.

En la escuela N 62 " Soberanía Argentina" de los Robles votará el candidato a Diputado Titular por el Frente de Todos y actual Intendente Silvio Villagra. En la misma institución lo harán el candidato a Intendente Titular de Juntos por el Cambio Prof. Adolfo Reynoso y el candidato a primer Concejal por La Libertad Avanza Pedro Villafañe.

En la escuela N 277 " Flaviano de la Colina" de la localidad Schaqui emitirán su voto el candidato a Intendente por el Frente de Todos Prof. Antonio Sotomayor y el actual Diputado Nacional Sergio Guillermo Casas.

 Las escuelas N 44 " Filomena Navarro de Gondolo" de Chaupihuasi, el Jardín de Infantes Núcleo N 8 de Cuipán y la escuela N 63" Maestro Guillermo Edgardo Ríos" de Suriyaco son los otros establecimientos educativos habilitados para sufragar.

En la escuela N 62 de los Robles tambien votará el candidato a Diputado Titular de Juntos por el Cambio David Yapur.

Y el candidato a primer Concejal de Juntos por el Cambio Miguel Yapur (actual edil) emitira su voto en la escuela N 277 de Schaqui.