Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Madera indicó que se debe votar "usando la razón y el corazón"

La candidata a vicegobernadora por el oficialismo, Teresita Madera, emitió su voto este domingo en la escuela Tambor de Tacuarí. "Hoy la gente a esta hora está votando con normalidad, tranquilidad", indicó sobre la asistencia de electores a los diferentes lugares de votación.



Madera en contacto con Medios El Independiente sostuvo sobre el acto democrático “concurriendo a votar con mucha esperanza, es un día especial en el natalicio de Eva Perón y poder hacerlo con uno de los actos que tiene nuestra democracia que es poder concurrir a las urnas, lo hace con mucha fe y esperanza”.

Asimismo sostuvo sobre las expectativas que “primero que se pueda llevar con total normalidad este acto democrático, sabemos que se comenzó bien con algunas demoras puntuales en dos o tres escuelas de Capital pero que no pasó a mayores. Hoy la gente a esta hora está votando con normalidad, tranquilidad, y la expectativa es que lo puedan hacer siempre democráticamente. Siempre usando la razón y el corazón para que el voto que emitan sea de esperanza, progreso y el que lo represente”.

En cuanto al contacto con el gobernador Quintela, compañero de fórmula dijo, “desde temprano y hasta anoche estuvimos conversando y hoy también chequeando que todo esté bien. Además de desearnos todo el éxito para que sea una jornada histórica”.