Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Hoy la gente va a optar que modelo de provincia quiere", afirmó Guillermo Galván

En la escuela Nº396 Caudillos Riojanos, el candidato a vicegobernador Guillermo Galván habló con la prensa previo a emitir su voto.



En diálogo con Medios El Independiente, el candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio manifestó “es un día hermoso para votar, no está haciendo frío. Le estamos pidiendo a la ciudadanía que participe con el voto que es la mejor herramienta para cambiar cualquier situación puntual. En caso de que no puedan encontrar la boleta de su preferencia electoral que solamente le comuniquen al presidente de mesa sin decir a quien quieren votar, que su voto no está contemplado en la mesa. Cosa que los fiscales puedan inetrvenir y se peuda colocar los votos en caso de que estén faltando.Nos avisan que falta votos de nuestra agrupación política”.

Asimismo indicó “los fraudes, cualquier intento de compra de voto, como se suple, votando masivamente los ciudadanos”.

"El comienzo de apertura se demoró, no sabemos por qué estando todos los presidentes de mesa el comicio tiene que comenzar. Eso demoró casi 50 minutos en las mesas, eso genera malestar. Le pedimos a la gente que participe".

Finalmente, Galván resaltó “cada elección es una reafirmación de nuestro sistema democrático, pero también de que los riojanos en este caso queremos para adelante. A partir del lunes los riojanos vamos a tener determinado qué modelo de provincia queremos. Nosotros hemos planteado uno. Hoy la gente va a optar que modelo de provincia quiere”.