Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Juro por todas y todos hacer las cosas como corresponde"

Así lo indico el candidato a intendente por el oficialismo Armando Molina. En la mañana de hoy brindó su testimonio sobre este domingo de comicios en la Provincia tras emitir su voto en la escuela Nº164 Juana Vergara de Arguello.



Molina en contacto con la prensa indicó “estamos participando con mucha emoción y responsabilidad en el día donde la democracia nos expone como lo primordial. Acabo de emitir mi voto e hice lo que van a hacer muchos riojanos en este día, elegir nuestro futuro. En este mundo que tiene muchas certezas e incertidumbre, debemos nosotros las personas que asumimos con la responsabilidad de intentar representar al pueblo, saber o haber aprendido a navegar en incertidumbres”.

“Les aseguro que Ricardo Quintela, Armando Molina, nuestro equipo, aprendió a navegar en incertidumbres. En muchas de nuestras noches por más negras que fueron para pensar cómo resolvemos situaciones apremiantes de nuestra comunidad, en la negritud de la noche es cuando más brillaron las estrellas. Y eso nos trajo hasta aquí, hasta el bendito 7 de mayo donde nos ponemos a disposición del pueblo, que, si nos toca en suerte a partir de diciembre renovar el mandato de Quintela y por primera vez asumir la responsabilidad del Municipio en mi caso, lo haré como lo hice siempre, con los pies en el barro y mirando esas estrellas. Las que nos guiaron, que nos formaron y nos trajeron hasta aquí”, afirmó Molina.

“Yo juro por todas y todos hacer las cosas como corresponde en homenaje y honor a los riojanos que nos parieron y necesitan un futuro venturoso para todos”, marcó a la prensa.