Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Vivimos una campaña con mucha presión" dijo Menem

El representante de La Libertad Avanza, el legislador provincial, Martín Menem, votó en la Escuela Ortiz de Ocampo y luego brindó una conferencia de prensa.



Menem dijo "muy contentos, pudimos venir y elegir libremente cómo corresponde, entré estaban todos los votos en la mesa, me puse contento, porque durante la mañana escuché muchas versiones sobre inconvenientes, como faltantes de votos o que éstos estaban rotos" dijo.
 
"Es mi primera campaña a gobernador, vivimos una campaña con mucha presión por parte del gobierno y municipio, como que nos cuesta ser libres a la hora de poder decir libremente qué es lo que podemos decidir, entonces se siente la presión en una provincia muy chica" manifestó.
 
Comentó que tienen cerca de mil fiscales en toda la provincia, nos ha costado mucho, pero nos hemos podeido organizar y podemos decir "tenemos más de un 95 por ciento de mesas donde tenemos presentes  fiscales".
 
Consultado sobre le reforma a la Constitución procincial opinó "La Rioja no necesita ninguna reforma, se ha planteado hacer una reforma en esta misma fecha, en el oficialismo había muchos aspirantes y pocos cargos en jueg, entonces armaron una reforma para seguir ocupando cargos, no hay nada que reformar".
 

 



Te puede Interesar