Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La jornada electoral transcurre con normalidad en San Blas de los Sauces

Según pudo constatar la corresponsalía del Independiente al recorrer los diferentes establecimientos educativos habilitados para sufragar (7 escuelas) pudo conocerse que se habilitaron los comicios a las 8 horas y que todo transcurrió con normalidad a lo largo del extenso valle sauceño. Durante las primeras horas había sufragado el 20 % del padrón electoral pero en horas del mediodía ya superaba el 45% del mismo.



En Los Robles votó el intente Silvio Villagra

A las 10.30 horas  sufragó el actual Intendente Silvio Villagra y candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos.

Lo hizo en la mesa N° 559 de la Escuela N° 62 "Soberanía Argentina" de los Robles. Entre otros conceptos manifestó que "hoy se vive una verdadera fiesta, un día que se debe celebrar ya que nos acercamos a los 40 años de la democracia, un bien tan preciado por nuestra Nación. Les deseo a todos los que están trabajando en las escuelas y a la ciudadanía una jornada plena y satisfactoria. Yo simplemente soy un servidor de esta comunidad en un proceso del que todos somos parte y actores activos en lo que hace a la construcción de la Democracia y de la Provincia."

 

En Schaqui votó el diputado Antonio Sotomayor

El actual diputado provincial y candidato a intendente por el Frente de Todos, profesor Antonio Sotomayor emitió su voto a las 11. 10 horas en la mesa N° 561 de la Escuela n 277 " Flaviano de la Colina" de la localidad de Schaqui.

Con suma amabilidad expresó a El Independiente: “Muy contento porque esta es una verdadera fiesta de la democracia, se hizo una campaña transparente donde no hubo agravios nosotros reconocemos los resultados tanto que sean favorables o adversos, lo importante es que la gente puede elegir y que quienes sean elegidos trabajen por el Departamento porque ese es el objetivo de quienes nos presentamos como candidatos."

Debe destacarse que como es costumbre la mayoría de la ciudadanía concurre a sufragar en horas de la tarde.