Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llega la "Chaya de Gloria de la Vega"

El domingo 14 de mayo de 13 a 19 horas, en el camping del Colegio Médico, se llevará a cabo la "Chaya de Gloria de la Vega", la misma contará con la presencia de Bruno Arias, Roció Villegas, Retumbos Malambo, Flor Castro, Mily Juárez y muchos artistas más.



En comunicación con Radio Independiente la artista invitó a participar del evento “que va a estar imperdible, va a ser una fiesta hermosa”, y aclaró que no se arrojará agua ni harina, teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

En la oportunidad se contará con servicio de buffet (locro, empanadas y bebidas).

Por otro lado,  la artista contó que se está organizando una gira dentro del país, “si bien es cierto siempre está abierta la puerta de México, país al que más hemos viajado últimamente, y  estamos felices de que eso sea así, pero queremos hacer un recorrido por nuestro país. Y agregó que la idea es hacerlo en etapas a lo largo de todo el territorio argentino y en lo posible durante este año.   

El costo de las entradas es de 1000 pesos y las reservas pueden realizarse al 3804262016 y  380 4322765. Los cupos son limitados.