Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"La comunidad de nuestro departamento nos vuelve a encomendar una misión"

Luego del triunfo en las pasadas elecciones el viceintendente del departamento Arauco, Julio Reynoso, dialogó con Radio Independiente y en la oportunidad expresó su agradecimiento y su fuerte compromiso de trabajo para con su comunidad.



Al ser consultado sobre donde radica la renovación de confianza por parte de los electores, Reynoso sugirió que “en primer lugar estamos los 365 días del año, las 24 horas del día a disposición de la gente de nuestro departamento, además de las obras, de los compromisos que uno hace y que a lo mejor los cumple un poco tarde pero efectivamente se cumplen, creo que eso es lo que la gente tiene en cuenta a la hora de votar”.

Al respecto añadió que el Departamento Arauco les vuelve a encomendar una misión y que Junto a su Compañera Virginia López seguirán trabajando para que la comunidad de ese departamento viva dignamente.

Del mismo modo, Reynoso remarcó la inclusión en su equipo de trabajo de Pablo “Papucho” Leo, “un joven dirigente que se puso a consideración de la comunidad y ha sido electo diputado”.

Por otra parte, el viceintendente, que se candidateó como diputado por su departamento aclaró que quienes asumirían sus funciones en la cámara baja, serian Pablo “Papucho” Leo y Florencia López  “hemos logrado incorporar dos diputados y el tercer diputado por la lista opositora es Nicolás “Negro” Martínez”.

Para culminar Reynoso expresó que “la comunidad de nuestro departamento nos vuelve a encomendar una misión”.