Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En septiembre se inauguraría la obra vial en la rotonda del Chacho

La fecha fue anunciada por el ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral. En la entrevista describió el avance de la obra que se lleva adelante en la zona sur de la Capital y su posible candidatura a senador.



Del Moral en contacto con Medios El Independiente manifestó este miércoles sobre la destacada obra en la rotonda del Chacho, localizada en la zona sur de la Capital: “Es una obra importante, emblemática en donde está situada, donde el principal objetivo es descomprimir el tránsito. Le va a cambiar la imagen a esa zona. Es una obra, donde el trabajo que viene llevando a cabo la empresa Paolini, las 24 horas como se comprometió, con ese ritmo que lleva la estaríamos inaugurando en septiembre. Los operarios de 6 a 21, desde las 22 horas, el acopio de materiales. La vamos a estar inaugurando antes de los plazos establecidos”.

Asimismo, explicó que la empresa Paolini ganó la licitación de la obra en la rotonda de La Banderita hacia el extremo sur por Ruta 78 “Es una obra que está licitada y esperamos el crédito de Nación”.

En cuanto a los comicios nacionales, y su posible candidatura como senador, Del Moral dijo que “como un hombre de la política desde hace muchos años siendo intendente consagrado por el voto de los costeños, conversando con los dirigentes, es una voluntad personal. Con mucho respeto y prudencia lo digo. Tenemos un líder que es el compañero Ricardo Quintela. Vamos a tomar la decisión que él adopte, es el estratega. Pero siempre trabajando para consolidar este modelo político que instauró él desde diciembre del 2019”.