Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Massa recibió a Bordagaray en su despacho

Sergio Massa recibió a Bordagaray en el Ministerio de Economía. Abordaron temas institucionales que se refieren a importantes proyectos para la Provincia y la continuidad de la llegada regular de los fondos que le corresponden a La Rioja. No estuvo excluido de la conversación el tema electoral.



En la mañana del jueves el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, recibió en su despacho al Ministro de Transporte y Comunicaciones de la Provincia, Ismael Bordagaray, para avanzar sobre la concreción de proyectos que beneficiaran a los riojanos y riojanas en materia de conectividad y mejoras de transporte, temas sensibles para la administración del Gobernador Ricardo Quintela.

“El transporte y la conectividad son dos políticas que el gobernador Ricardo Quintela tiene como eje de su gestión y trabajamos para concretar proyectos que beneficiarán a todos los riojanos, con el apoyo del Ministro Massa”, manifestó Bordagaray.

En referencia a los fondos que llegan a la provincia el ministro riojano dijo que a acompaña el pedido de Quintela de recursos para la continuidad de las políticas de desarrollo productivo que se lleva adelante desde el Gobierno provincial. “El ministro Massa, es un hombre receptivo y que ve con muy buenos ojos el trabajo que se realiza en nuestra provincia, es por eso que considero que esta reunión fue muy positiva”, expresó.

Más allá del de lo puramente institucional, no estuvo ajeno de la reunión el tema político electoral ligado al contexto actual.  Reconociendo que el país está transitando una situación difícil, Bordagaray sostuvo que “se están construyendo bases sólidas para empezar a despegar y construir la Patria grande que todos queremos”. Añadió que “estoy convencido que Sergio (Massa) es la persona más preparada para lograr que Argentina crezca y todos podamos vivir en el país que nos merecemos”. “Es uno de los dirigentes con mejor imagen y con más presencia dentro del país”.

Con respecto a su posible candidatura en las próximas elecciones nacionales, Ismael Bordagaray, manifestó que “por supuesto es una aspiración ser candidato a formar parte de la Cámara para acompañar el pedido de los riojanos y la discusión la vamos a dar desde el espacio del Frente de Todos, del cual es parte el Frente Renovador que conduce Sergio Massa” , dijo el funcionario y agregó que “ mientras  hay que seguir gestionando y acompañando al gobernador Quintela, para que La Rioja siga creciendo. Trabajaré desde donde Quintela, que es el Gobernador de la Provincia y Sergio Massa como conductor del FR consideren que pueda contribuir para la construcción de una Rioja mejor para todos”, finalizó.