Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Casi todos los meses estamos siendo testigos del crecimiento del Parque Industrial"

La diputada nacional, Gabriela Pedrali, valoró la instalación de una planta textil en La Rioja de la marca estadounidense "Carter's", líder en la producción y comercialización de indumentaria infantil.



Cabe mencionar que la firma de tan importante proyecto tendrá su fábrica en La Rioja, única en el país y también para América Latina. De esta manera, indicó Pedrali, que La Rioja se convirtió en uno de los polos textiles más importantes del país y en este sentido que el gobierno de la provincia “viene trabajando fuertemente para facilitar la radicación de nuevas empresas en nuestro Parque Industrial".

"Hemos participado de las firmas, junto a las empresas, en un importante convenio, pero por sobre todas las cosas un convenio marco que genera una gran expectativa en el crecimiento de este polo textil que tiene la provincia de La Rioja en el Parque Industrial".

Asimismo, destacó que es "un trabajo grande desde el Gobierno de la Provincia, específicamente del Ministerio de Industria, que llevan adelante esta gran tarea. Casi todos los meses estamos siendo testigos del crecimiento del Parque Industrial, de la apuesta de nuevos empresarios que los convence el trato, la confianza y lo que apuesta el gobierno de la provincia a la industria textil".

Resaltó que la empresa “Carter’s" "tiene comercios en todo el mundo, pero no con producción en todo el mundo, creo que esta es la primera fábrica donde se harán prendas en la Argentina, esto habla de que será un gran mercado a proveer, con mano de obra calificada en la provincia".