Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El salón "Coty Agost" será sede del IV° Congreso Nacional de Derecho de Trabajo

El 8 y 9 de junio de 8 a 13 y de 15 a 21 horas, en el Salón "Coty Agost" del Paseo Cultural se llevará a cabo el IV° Congreso Nacional de Derecho de Trabajo así lo comentó en diálogo con Radio Independiente la Dra. Yesica Díaz.



En principio la Dra. comentó que “es un congreso de una gran magnitud, es además un encuentro de todos los foros de derecho laboral en donde participarán juristas de todo el país, jueces, escritores, abogados de importante trayectorias”. Y advirtió que están quedando pocos cupos.

Se abordarán entre otros temas, inteligencia artificial y derecho de trabajo, las nuevas formas de la relación de dependencia, la prueba y l valor de la prueba digital, reducción de jornada laboral, solidaridad laboral. Tercerización laboral. Tercerización. Fraude laboral, derecho procesal de trabajo, violencia laboral mobbing.

La inscripción puede realizarse subiendo comprobante de pago al link

CBU 3090000201000310039960

Alias Buzo.cuneta.torre

Razón Social Consejo de profesionales de abogados

Contacto: [email protected]

Móviles Dres.

- Daniela 380 4622447

- Gerardo 380 4241694

- Pablo 380  4229834

 

El congreso tiene un costo de diez mil pesos y dos mil quinientos pesos para estudiantes.

 

Auspician: Concejo Profesional de Abogados, Procurador de la Provincia de La Rioja, Secretaría de Trabajo, Secretaría de Turismo y Concejo Económico y Social de la Provincia.