Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Era toda la fuerza de la militancia aclamando que Cristina vuelva a ser presidenta"

El diputado provincial Renzo Castro, estuvo presente en la fiesta patria que tuvo lugar en Plaza de Mayo y en la oportunidad compartió todo lo vivido con Radio Independiente.



Yo creo que ha sido un acto simbólico, no solamente por ser una fiesta patria, donde además se conmemoraba los veinte años de la asunción a la presidencia de Néstor Kirchner. Fue una síntesis de los que son los gobiernos nacionales y populares”, remarcó el diputado.

En función de lo planteado, Castro contó que Cristina Fernández hizo un repaso de lo que fueron los últimos tiempos, dejando un concepto muy claro de la situación económica que se vive en el país “quienes son los verdaderos responsables de esta situación”.

Además, añadió que la vicepresidenta convocó a la unidad a la organización de todo el pueblo argentino, principalmente de la militancia para que en este proceso que se avecina no se reniegue más de lo que está ocurriendo, sino que cada uno sea el verdadero militante de una causa nacional y popular que va a requerir el proceso electoral de este año.

Imagen

 

A su vez, el diputado sostuvo que “el gobierno de Macri solo nos deja años de mucha desilusión , de mucha desesperanza porque si bien crecemos como argentinos, desde lo económico, en el empleo, pero si tenemos un problema y es que la oposición nos trata de mantener en un Estado nacional de producción primaria, cuando ella apuesta a la innovación tecnológica al empleo registrado, a la industrialización de los productos primarios y por supuesto la necesidad imperiosa de que nuestro país cuente con una corte que supieron existir antes y no una corte judicial y política como la que tenemos en este momento”.

Para finalizar, Castro compartió su perspectiva de lo vivido en Plaza de Mayo “se vivió la misma emoción, la misma euforia que cuando era presidente Néstor, cuando era presidenta Cristina. Tal es así que a pesar de la lluvia nadie se movió. Era toda la fuerza de la militancia aclamando que Cristina vuelva a ser presidente”.  
 

Imagen