Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pakapaka presenta la tercera temporada del ciclo de cocina infantil "¡Listo el pollo!"

El canal infantil Pakapaka estrenará este lunes una nueva entrega del ciclo de cocina con niños y niñas, que tiene como adulto responsable a Maxi, interpretado por Emiliano Larea, responsable de darles una mano a los más jóvenes en la realización de las recetas.



 
El canal de cable público e infantil Pakapaka estrenará mañana a las 12.30 la tercera temporada de “¡Listo el pollo!”, el programa de cocina protagonizado por niños y niñas, que tiene como adulto responsable a Maxi, interpretado por Emiliano Larea, encargado de darles una mano a los más jóvenes en la realización de las recetas.
 
En esta nueva edición, vuelven Byron y Celeste, quienes le pasan la posta a Jana y Matías para que descubrirán nuevos platos y divertidas maneras de aprender en la cocina junto a Maxi.
 
El ciclo en una coproducción de la señal con el Área de Realizaciones Audiovisuales de la UNNOBA y está dirigido a chicos y chicas de seis a 10 años.
 
”Esta nueva edición tendrá 13 capítulos de 15 minutos”, expresa un comunicado difundido por la emisora.
 
“¡Listo el pollo!”, con la receta “Flan sin huevo!”, será el primer capítulo, en el cual, según se anticipa, Maxi quiere preparar un postre sin huevo para agasajar a un maestro especialista en malabares con frutas; extraña a Byron y a Celeste, y necesita su ayuda cocinera.
 
Byron y Celeste aparecen para auxiliarlo, pero no pueden quedarse a cocinar, así que le presentan a Jana y a Mati para que, juntos, puedan descubrir y preparar nuevas recetas. Deciden hacer un riquísimo flan sin huevo.
 
En los siguientes capítulos cocinarán hamburguesas de lentejas, causa de atún, pan de carne, revuelto de merluza, torta de manzana, salteado de pollo y vegetales, mousse de frutilla, lasaña de zapallito, mermelada de pera, sopa paraguaya, bifes a la criolla y bizcochuelo de vainilla.
 
 
Fuente: Télam