Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se robaron varios elementos de la Escuela Juan Manuel Fangio

En una entrevista con Medios El Independiente, el director de la Escuela Municipal Nº 1 Juan Manuel Fangio, Ariel Olivera, comentó sobre el robo sucedido en el establecimiento, en la madrugada del día lunes, en el que los delincuentes violentaron varias puertas, y lograron llevarse elementos del interior.



El director de la Escuela Municipal Nº 1 Juan Manuel Fangio, ubicada por calle Nicolás Dávila, de este capital, comentó sobre el robo que sufrió el establecimiento, y quienes se dieron con la noticia fue el personal de ordenanza, que llegaron al establecimiento a las 6:00, y se encontraron con la puerta principal abierta.

Luego, pudieron observar que habían ingresado a una sala donde se encontraban guardadas unas estufas, además advirtieron que los ladrones rompieron la puerta de la ofi cina de la dirección, intentando también dar con elementos de valor.

El director del establecimiento, Ariel Olivera, sobre el hecho, además contó: “se robaron una desmalezadora, pavas eléctricas, elementos de los chicos”, y agregó “estamos un poco tristes por eso, pero seguramente lo vamos a superar”, expresó.

El hecho ocurrió durante la madrugada del día lunes, cuando no había nadie en la escuela, Olivera, comentó que: “el establecimiento cuenta con un sereno que ya había cumplido su horario de trabajo, y los delincuentes aprovecharon ese momento que no estaba, para ingresar”, dijo, y agregó que: “rompieron cuatro puertas, aparentemente vinieron con herramientas y picaron las puertas, ya que todas estaban con candado, la de la ofi cina de dirección, tiene salido el marco, pero aún así no la pudieron abrir”, contó.

Y concluyó diciendo que ya se encuentra la policía a cargo de la investigación del hecho, para tratar de dar con los delincuentes y de recuperar los elementos que se robaron