Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito presenta actividades para el fin de semana

Desde Turismo Chilecito dieron a conocer la oferta turística municipal de este fin de semana. Dichas propuestas promueven el desarrollo del departamento. Las reservas pueden realizarse al teléfono 3825-675999.



En primera instancia, apuntaron que durante toda la semana se podrá solicitar participar de Chilecito Misterioso, Necroturismo y Sendero del Cardón. Además, habrá una convocatoria a escuelas y grupos con reservas al 3825-434225. 

Para el viernes, las propuestas iniciarán con el Tour de los Poetas, un tour que recorre los principales lugares históricos donde vivieron los escritores y poetas locales.
 
El mismo será desde las 19:00 en la Plaza Caudillos Federales. En tanto, el sábado se desarrollará Tambería del Inca “un reencuentro con nuestro pasado incaico, secretos y misterios de un sitio sagrado”. Contará con dos horarios, a las 11:00 y a las 17:00, en avenida Circunvalación.
 
Por último, para el domingo estará disponible el trekking “Sendero del Paimán”. Serán caminatas guiadas en montaña recorriendo paisajes pintorescos y cautivadores de la geografía de Chilecito.