Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dirigentes del partido que encabeza Felipe Álvarez apoyarán la fórmula Massa-Rossi

El gobernador Ricardo Quíntela se reunió ayer con el Equipo Técnico y Territorial, del partido “Acción Federal”, que encabeza el diputado nacional, Felipe Álvarez. Tras el encuentro, expresaron su apoyo incondicional y del trabajo territorial, hacia la fórmula Massa-Rossi de Unión por la Patria, en la provincia de La Rioja, de la mano del gobernador Ricardo Quíntela.



“Acción Federal” está integrada por el Técnico en Administración, Ezequiel Espín Busleiman, la Licenciada en Ciencias Políticas, Bárbara Álamo, el Técnico Superior y Financiero, Marcelo “Papucho” García y los Coordinadores Generales, Martín Flores Oviedo y Maximiliano Dopazo.

En este sentido Marcelo García, representante del Equipo de “Acción Federal”, manifestó al gobernador Quintela, “el compromiso, no solamente laboral en estas elecciones, sino, ser parte de su gobierno en los próximos cuatro años para mejorar en el lugar que nos necesite”.

Por su parte, Bárbara Álamo, Lic. Ciencia Política, agradeció al gobernador Ricardo Quintela por recibirlos, sobre todo, considerando su agenda apretada. Dijo que hace tiempo vienen trabajando en política formando parte del “equipo técnico-territorial” y agregó: “Venimos a ponernos a su total disposición”. Y básicamente, sus experiencias en el trabajo político que los habilita para “trabajar en cualquier proyecto dentro de su gobierno”, sostuvo Álamo.

Destacó también conceptos esenciales de esta militancia: “trabajo y pasión por el mismo”, sumando a ello, “una convicción y esperanza muy grande sostenido en el coraje y la pasión por la política”.

Mientras que Ezequiel Espín Busleiman, también ofreció ponerse a disposición del gobernador Quintela a partir de sus experiencias y capacidad para "desempeñarse en lo que sea necesario”.

En este marco, Martín Flores, expuso como antecedentes el trabajo que vienen realizando hace algunos años y puntualizó que sus experiencias se desarrollaron en actividades con “instituciones religiosas, deportivas, educativas. También en plazoletas barriales, ayudando a diferentes comedores y merenderos”. Explicó que el trabajo “se basa en el contacto directo con los vecinos y familias de cada barrio”. Se mostró convencido que “una de las formas de construir, es conocer la realidad de cada barrio”. “Venimos a aportar”, concluyó.

Por su parte, Maxi Dopazo, también describió su actividad como militante, en este caso, como “coordinador territorial”. Destacó la idoneidad del grupo y se animó a “garantizar” el trabajo de este equipo. Y prometió también, “trabajar día a día” para mejorar esto.

El grupo conformado en este equipo de trabajo de “Acción Federal”, viene trabajando hace más de 7 años en Capital con el partido del diputado nacional Felipe Álvarez, integrante a su vez, del partido de la coalición Cambiemos.



Te puede Interesar