Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riachuelo recibe a Zárate Básquet

El Eterno buscará volver al triunfo en casa, cuando desde las 22 reciba la visita de Zárate Basket en el Estadio Superdomo. Los dirigidos por Sebastián González, vienen de dos caídas en fila en su mini gira por tierras "mistoleras" aunque con balance más que positivo por como jugó el equipo.



Riachuelo, a pesar de las dos derrotas, en ambos juegos ante el vigente campeón y líder de la competencia Quimsa, y luego ante el –escolta– Olímpico de La Banda, tuvo pasajes de buen juego y hasta dominó a su rival, aunque no pudo sostenerle el ritmo ante la “fusión” y terminó cayendo. Luego, ante el “negro-bandeño” la cosa fue mas pareja y hasta lo pudo haber ganado, pero otra vez la suerte no estuvo de su lado para un mejor cierre y cayó por un simple.

Sin dudas que en ambos choques el juego del “Eterno” resultó más que alentador, por lo que hoy querrá repetir esa performance y volver al triunfo, ante el quinteto “zarateño”.

Riachuelo con un récord 9-12 sigue en zona de reclasificación y se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la competencia.

La apuesta del coach González, seguramente será hacerse fuerte en defensa y correr, transición y juego agresivo en la pintura donde el colombiano Andrés Ibarguen, junto a nativo de Santo Domingo Anyeuri Castillo, se muestran fuertes y seguros, sin olvidar el aporte de los perimetrales, los americanos Young y Davis, con el tiro exterior Promesa de buen juego, teniendo en cuenta que el rival Zarate Básquet (récord 9/13), se ubica 15 en los porcentuales y también pugna por meterse en zona de reclasificación, buscará hacer un juego inteligente, defender duro y mantenerse en partido hasta el final, donde puede ser para cualquiera.

El ingreso al partido se realizará mediante el usuario único y digital Identidad Riachuelo, y también podrán adquirirse entradas en el acceso norte de las instalaciones a un valor de $1.000 – se informó desde la entidad “Eterna”.