Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inicia el Ciclo Lectivo 2024 en toda la Provincia

este martes 27 comienzan las clases en todas las escuelas de los niveles Inicial, Primario y Secundario.



De esta forma alrededor de 106.000 estudiantes retornarán a las aulas para desarrollar su escolaridad.

La vicegobernadora  Teresita Madera encabezará el acto oficial de inicio de ciclo que se llevará a cabo en el Colegio Secundario de El Portezuelo, a partir de las 9 hs.

También estarán presentes el ministro de Educación Ariel Martínez, miembros del gabinete educativo, autoridades provinciales y departamentales, diputados y la comunidad educativa de las instituciones de la zona.

Aunque continúan  las negociaciones salariales con los gremios del sector, desde el Ministerio de Educación confirmaron que se reanuda la actividad escolar y que se garantiza que las escuelas recibirán a las y los estudiantes como corresponde.