Gabriela Soluaga, presidente de la Federación Riojana de Newcom, habló sobre la capacitación que se llevará adelante este sábado 2 de marzo desde las 9.00 horas en el polideportivo Kirchner, localidad de Anillaco.
Soluaga en contacto con Medios El Independiente indicó sobre la primera actividad a concretarse en el interior riojano, “se realizará en la localidad de Anillaco, departamento Castro Barros, este sábado desde las 9 de la mañana, desarrollándose durante todo el día, con un almuerzo a la canasta entre los presentes”.
La clínica contará con el análisis de diversos ejes, desde lo teórico a lo práctico, referente a la reseña histórica del newcom, orígenes, su crecimiento desde la recreación a la competencia en Argentina, sistemas de juegos, técnicas y tácticas, estrategias, los reglamentos y arbitrajes en Argentina.
La capacitación es libre y gratuita, para toda aquella persona interesada (mayor de 40 años) en conocer la disciplina y personas que buscan fortalecer el conocimiento.