Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Informaron los requisitos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

El boleto estudiantil está destinado a los estudiantes de la Capital riojana y Chilecito. Los niveles que comprende son: universitario, terciario y de formación de oficios. El trámite se iniciará a partir del próximo lunes, 11 de marzo.



La gestión para el Boleto Estudiantil Gratuito se realizará en el Centro Rivadavia 909, Parque de las Juventudes y la Terminal de Ómnibus de La Rioja. En Chilecito por  Ruta 15 y esquina General Juan Domingo Perón.

 

Requisitos

Si es portador de la tarjeta de años anteriores, se deberá llevar la tarjeta, el DNI y el certificado de alumno regular.

Si el trámite se realiza por primera vez, presentar el DNI, certificado de alumno regular y $1.300 para abonar el plástico.

Los ingresantes 2024 presentarán DNI, constancia con materias del cursillo aprobadas y $1.300 abonados por única vez.

Se aclaró este beneficio es solo para argentinos nativos, con domicilio en la provincia de La Rioja o Chilecito en el DNI.