Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La TV Pública levanta el programa Cocineros Argentinos

En medio del importante ajuste fiscal que también incluye a los medios públicos, varios ciclos de la TV Pública serán retirados del aire. Cocineros Argentinos es uno ellos y hoy en sus redes sociales anunciaron la despedida.



“Después de más de 15 años y por decisión del canal, el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla de la TV Pública” postearon hoy en la cuenta oficial de Cocineros Argentinos.

“Les agradecemos mucho a ustedes, que nos convirtieron en un clásico de la televisión argentina y nos hicieron formar parte de sus familias”.

“El equipo de Cocineros los saluda con mucho amor y con la certeza de que nos encontraremos muy pronto para cocinar juntos otra vez”, cierra la publicación dejando abierta la posibilidad de retomar en otro canal.

Cabe señalar que Cocineros Argentinos es un ciclo de la productora Kapow que mantenía un contrato de coproducción con la señal televisiva. El ciclo culinario era de los programas con mejores números de la TV Pública.

Trascendió que, por el recorte, también levantarían de la pantalla otros ciclos de la señal y el noticiero conducida por Daniel López, Silvia Fernández y Diana Zurco será otro de los que ya no saldrá este próximo fin de semana. La actual gestión decidió levantarlo y analizan hacer lo mismo con el semanal de medianoche del canal.