Vuelve el Mercado Popular Móvil: Este martes estará en la plaza de B° Argentino
Este lunes, la titular de la Economía Popular, Griselda Herrera, habló con Radio Independiente y comentó cómo trabajarán esta semana con el Mercado Popular en la capital riojana. Sostuvo que "vamos a llegar a todos los barrios, a las zonas más vulnerables y que más nos necesitan", indicó. Este martes estará en barrio Argentino, en la plaza ubicada al costado del centro vecinal, de 9 a 13.
Primeramente, Herrera, destacó la importancia de llegar con esta economía circular a los vecinos de la ciudad "la verdad que estamos muy contentos porque vuelve el Mercado Popular Móvil, que está saliendo a todos los sectores de Capital, hemos largado el viernes, para llegar a todas las familias que lo están necesitando, es una política que venimos manteniendo desde el Gobierno, venimos trabajando semana tras semana para tener los mejores productos y precios para todas las familias".
Asimismo, detalló que esta semana brindarán las tres ediciones del Mercado Popular: el miércoles en el Polo Sur, la del viernes la adelantan para el jueves, en el Paseo Evita. "Y este martes vamos a salir con el Mercado Popular Móvil a la zona Este de la ciudad".
En este sentido, señaló que "el fin del mercado es poder ofrecer productos de calidad y a precios accesibles, y para eso venimos trabajando, para poder brindar a la sociedad buenos productos, y acordando precios con los feriantes".