Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Buscan testigos de un violento ataque en reconocido boliche

Ocurrió el fin de semana último, en el boliche de MyM, ubicado en la zona oeste de la ciudad, donde un joven fue brutalmente atacado por una persona que se dio a la fuga luego de agredirlo.



Ahora, el damnificado busca testigos que hayan observado la situación, para lograr identificar al atacante. Un joven de apellido Quinteros, de 30 años de edad, relató la desagradable y peligrosa situación que experimentó durante el fin de semana pasado. Al respecto, indicó que el viernes último, se encontraba junto a un grupo de amigos en el complejo de MyM, situado sobre avenida Ramírez de Velasco.

Ese día se realizó la presentación de LBC y Eugenia Quevedo, por lo que estaba disfrutando del espectáculo cuando, alrededor de las 4:00 de la madrugada, recibió un fuerte y sorpresivo golpe de puño en el rostro. Esto hizo que cayera al suelo y golpee su cabeza, quedando desorientado por unos instantes, y provocándole una herida en el labio.

El mismo fue ayudado por las personas que lo rodeaban y lograron sacarlo de las instalaciones, y ya en las afueras del lugar, una amiga lo acompañó hasta la ambulancia que se encontraba en la escena. El personal médico procedió a trasladarlo a la salita del barrio San Vicente, donde fue evaluado y determinaron que requería de tres puntos de sutura, que fueron realizados en ese centro de salud.

Durante el fin de semana, Quinteros fue a radicar la denuncia en Comisaría Cuarta, como así también fue al hospital para evaluar sus lesiones, donde le realizaron una tomografía. Aparentemente, no tendría daños mayores, pero continúa con fuertes dolores propios del impacto.

En tanto a la persona que lo agredió, se sabe, por declaraciones de testigos, que era un hombre alto, de camisa roja y reflejos en el cabello.

El mismo, se encontraba con un grupo de seis personas aproximadamente, y se fue rápido de la escena. Por este motivo, pidió ayuda a la comunidad, para encontrar más testigos que puedan aportar para identificar y dar con el paradero del agresor. Quien tenga datos de relevancia, pueda acercarse a la comisaría más cercana.