Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llevaba un arma de fuego en la vía pública y fue demorado

Sucedió en el barrio 13 de Enero, donde la Policía, en base a características aportadas por una testigo, requisó a un hombre sospechoso de portar un arma de fuego. Finalmente, encontraron un revólver entre sus pertenencias.



Desde la Policía de la Provincia, dieron a conocer los resultados de un operativo, desplegado a partir de una denuncia anónima.

Según se pudo conocer, la Comisaría Octava, dependiente de la Unidad Regional Cuarta, receptó un llamado de una mujer, quien no se identificó, para dar aviso que en la vía pública había un hombre que llevaba un arma de fuego, más precisamente en el barrio 13 de Enero, zona sur de la ciudad. Esto ocurrió en horas de la tarde del domingo último, alrededor de las 19:20.

Ante esta situación, los efectivos salieron en busca de esta persona y, por calle Sonia Lander, divisaron a un hombre que llevaba una mochila y respondía a las características aportadas por la testigo.

Por ello, procedieron a demorarlo y, al practicarle una requisa, encontraron en dicha mochila un revólver calibre 38, con tambor y cinco alvéolos, color plateado, como así también tres cartuchos de balas. El mismo fue identificado como Víctor Paredes, de 36 años de edad, quien fue demorado por los agentes.

A su vez, luego de comunicar lo ocurrido al juez en turno, este ordenó el secuestro del arma con colaboración del personal de Criminalística.