Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El "CEF 5" buscará este martes su pase a semifinal

En la búsqueda de un nuevo triunfo y el punto que le permita quedar entre los mejores cuatro equipos del torneo, el conjunto femenino de CEF Nº5 enfrentará hoy a San José (Entre Ríos), en el segundo juego del play-off de cuartos de final de la Liga Argentina de Vóleibol.



El encuentro se jugará desde las 21:00 en las instalaciones del Polideportivo “Evita”, que seguramente lucirá colmado, y donde el CEF Nº 5 buscará cerrar la llave, tras su importante triunfo del viernes último como visitante por 3 set a 0.

La jornada de hoy –en el marco de estos cuartos de final– puede determinar también el futuro rival del elenco riojano (en caso de pasar a semis), el que surgirá del cruce San Lorenzo (1) - River Plate (0). El elenco riojano, sin dejar nada de lado, tras su regreso a esta Capital, retomó los entrenamientos y ayer lo hizo en doble turno, oportunidad en la que el técnico Marcelo Silva volvió a trabajar sobre algunos aspectos técnicos del juego –ataque y defensa–.

El elenco riojano llega con plantel completo para el juego de esta noche. La base del equipo seguramente volverá a tener en el inicial a Mimi Sosa, Nicole Pérez, Nadia Garay, Jasvir Romero, Avril García y Keila Llanos. Pero sin dudas que resultan también muy importantes en esta campaña los aportes permanentes de Laila Romero, Victoria Caballero, Agustina Testa, entre otras.



Te puede Interesar