Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Municipalidad de Vinchina inició el programa de Fortalecimiento Escolar y social

Ayer, comenzó un nuevo ciclo de aprendizajes y oportunidades para los niños y niñas de Vinchina. La intendenta Adriana Arias y equipo de trabajo, dieron comienzo a los FES (Fortalecimiento Escolar y Social), un proyecto que con esfuerzo y dedicación se llevan a cabo por el Gobierno provincial.



Los FES ya están en marcha en distintos barrios del Departamento, como El Troyano, el Polideportivo Municipal, Arturo Ilia, Andino, River y La Banda, entre otros.

La Intendenta Adriana Arias agradeció a los docentes que forman parte de este programa y precisó que “brindan educación de calidad de manera totalmente gratuita, gracias al apoyo tanto del Estado provincial como departamental”.

Arias comentó con alegría que en los próximos días estará habilitado el servicio de merienda, garantizando así una alimentación adecuada para los pequeños, mientras participan en las actividades educativas y deportivas.

Por último, la jefa Comunal les deseo un excelente inicio de ciclo lectivo y extendió un agradecimiento al gobernador Ricardo Quintela “por su constante apoyo en iniciativas que promueven el desarrollo integral de nuestra comunidad. Juntos, construimos un futuro lleno de oportunidades para todos”.