Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se conmemoró en Chepes el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Chepes (C). Integrantes del Partido Justicialista departamental realizaron el pasado 24 de marzo, día de la conmemoración de la "Memoria por la Verdad y la Justicia", un chocolate solidario para niños y familias de escasos recursos donde se compartieron momentos de reflexión.



Mientras se compartía la merienda con los niños, los jóvenes militantes del PJ se expresaron con mucha emoción, reviviendo lo sucedido, “es un día para recordar, para honrar la memoria de aquellos que ya no están con nosotros, pero cuya presencia sigue latente en el corazón de sus familias, sus amigos, sus vecinos… y en la lucha por la verdad y la justicia” agregando “hoy realzamos a los compañeros y compañeras desaparecidos durante una de las épocas más oscuras de nuestra historia. Es un día para reflexionar sobre el pasado, aprender de él y comprometernos a construir un futuro más justo y equitativo para todos”.

Continuando con su relato, sostuvieron: “nunca más permitiremos que se repitan los horrores del pasado. Hoy y siempre, levantamos nuestras voces para decir ‘Nunca Más’, ‘solidaridad’, ‘Peronismo Militante’. “Gracias a todos los compañeros por su colaboración”.