Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Delincuente interceptó a un hombre y le robó el celular

Este robo en grado de flagrancia ocurrió en horas de la mañana del domingo último, en jurisdicción de Comisaría Novena, más precisamente por calle Bicentenario en intersección con calle Capricornio. Un hombre de apellido Carrizo, de 47 años resultó como víctima de este hecho delictivo.



El personal policial se comisionó en el lugar del hecho, y entrevistó al damnificado, quien manifestó que mientras se encontraba utilizando su teléfono celular, realizando una llamada. Cuando de repente, fue interceptado por un individuo que lo hacía a bordo de una motocicleta; y fue quien le arrebató el aparato y luego se dio a la fuga.

Al tomar conocimiento de cómo se sucedieron los hechos, el personal de esa dependencia, comenzó rápidamente con la búsqueda del malviviente, recabando información, y logrando finalmente la demora del mismo a pocos metros del lugar.

El autor material de este ilícito sería un joven mayor de edad, quien es conocido en el ambiente delictivo. Este al momento de ser requisado por los efectivos, pudieron encontrar entre sus prendas, el teléfono celular.

Por este motivo, fue trasladado hacia la dependencia policial, quedando el mismo a disposición de la Justicia para labrar las actuaciones administrativas correspondientes.