Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Argentinos y Barracas clasificaron a playoffs tras en un electrizante empate

En un emocionante duelo disputado en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Barracas Central protagonizaron un partido cargado de emociones que culminó en un empate 3-3 por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Este resultado clasifica a ambos equipos a los cuartos de final del torneo.



El encuentro comenzó con un gol tempranero de Barracas Central, cuando Maxi Zalazar marcó un golazo a los 43 segundos de iniciado el partido, sorprendiendo al Bicho desde el arranque. Sin embargo, Argentinos Juniors reaccionó rápidamente y logró dar vuelta el marcador antes del descanso, con goles de Alan Lescano, José María Herrera y Maxi Romero.

En la segunda mitad, Barracas Central continuó presionando y logró descontar con un gol de Nicolás Demartini, manteniendo la esperanza de remontar el resultado. La tensión aumentó cuando Nicolás Tolosa marcó el gol del empate en el segundo minuto de descuento, sellando el 3-3 definitivo y asegurando la clasificación para ambos equipos.

El partido fue un verdadero espectáculo para los aficionados, con momentos de gran intensidad y emoción en cada área. A pesar de las múltiples oportunidades de gol y los esfuerzos de ambos equipos por llevarse la victoria, el empate prevaleció hasta el final.

Con este resultado, Argentinos Juniors y Barracas Central finalizan en la segunda y tercera posición, respectivamente, en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos avanzan a los cuartos de final del torneo y se enfrentarán a equipos de la Zona B en la próxima fase, manteniendo viva su esperanza de alcanzar la gloria en el certamen.