Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dubai sacó un billete de oro de 24 kilates

Contiene 0,1 gramos de oro de 24 quilates en su interior. Lo creó el joyero Dian Jewellery, con la colaboración de Finmet DMCC y Valaurum.



La gran ciudad de Emiratos, Dubai, es el patio de recreo de ricos y famosos, y así por ejemplo, la familia más rica de Asia fue filmada conduciendo un increíble convoy de 20 coches por las calles, claro que cuando no estaban inundadas como en estos días.

Una nueva excentricidad acaba de ser sumada a esa suerte de competencia por ver quién inventa más extravagancias.

La tienda alibaba ya ofrece el billete de oro puro de 24k, billete de Dubái, dirham 500, para souvenirs de negocios. Rinde homenaje al histórico comercio del oro en la ciudad.

Creación 

El billete de oro de 24 quilates ha sido creado por Dian Jewellery, en colaboración con Finmet DMCC y Valaurum.

El souvenir rinde homenaje al amor de los emiratíes por el metal, además de mostrar el icónico horizonte de Dubai y sus notables monumentos.

"Estamos encantados de presentar el primer billete de recuerdo de oro de 24 quilates de Dubai, un testimonio de nuestra dedicación a la innovación y nuestra rica herencia de artesanía en oro", declaró el fundador de Dian Jewellery, Rahul Sagar.

"Nuestro objetivo es celebrar el esplendor de Dubai y ofrecer al mismo tiempo un recuerdo intemporal a residentes y visitantes", añadió.

Al igual que el dinero real, el billete de oro de 24 quilates se distingue por un número de serie único, al tiempo que viene con una cubierta conmemorativa.

Aunque no se puede utilizar como dinero, resulta muy especial pavonearse con un fajo de billetes de 24 quilates.