Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Milei sobre la Ley Bases: "Es un paso fundamental para sacar a Argentina del pantano"

El Presidente también dijo en su cuenta de la red social X que están "cada vez más cerca" de poder llevar a cabo el Pacto de Mayo en Córdoba "para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina".



El presidente Javier Milei celebró este miércoles la media sanción de la Ley Bases en la Cámara de Diputados y consideró que se trata de "un paso fundamental para sacar a Argentina del pantano".

El Presidente también dijo en su cuenta de la red social X que están "cada vez más cerca" de poder llevar a cabo el Pacto de Mayo en Córdoba "para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina".

"La Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", expresó el mandatario, que obtuvo el primer guiño a su gobierno del Congreso en casi cinco meses de gestión.

"Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas. Quiero agradecer la enorme tarea de todos los diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto", agregó.

Por otro lado, remarcó "con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina".

Y cerró: "Como decía el General San Martín: ´Seamos libres, que lo demás no importa nada´. VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!".

Javier Milei agradeció a los Diputados del PRO

"Quiero agradecer a los Diputados del PRO, especialmente a Cristian Ritondo y Silvia Lospennato, por el compromiso demostrado y el trabajo realizado para hacer realidad la media sanción de la Ley Bases en la Cámara Baja", tuiteó el Javier Milei.

Asimismo, agregó: "La historia recordará a quienes con honor y valentía estuvieron del lado del pueblo y no de los políticos que nos trajeron hasta acá", y cerró el tuit con un "Viva la libertad carajo".

Javier Milei estuvo permanentemente activo

El presidente Javier Milei se mostró muy activo en redes sociales dando like y compartiendo mensajes de diputados del PRO como Fernando Iglesias y Hernán Lombardi, quienes desde sus cuentas de X, ex Twitter celebraron la aprobación en general de la ley Bases.

En ese marco, el mandatario tomó la definición de suspender la habitual reunión de Gabinete, que se realiza los martes y jueves en Casa Rosada, para seguir de lleno a seguir lo que queda del debate y la votación de la Ley Bases en el Congreso.


Te puede Interesar