Esta noche en el Estadio "Carlos A. Mercado Luna", Defensores de la Boca recibirá a San Francisco, por la revancha de los octavos de final del Torneo Regional. El "Defe" ganó 2-0 la ida, y buscara esta noche cerrar su pase a la próxima instancia.
El equipo de “barrio Jardín” está en su mejor momento, se metió en la final del torneo local, goleando a Rioja Juniors, y llega a esta noche con una buena ventaja ante San Francisco, tras haberse impuesto en la ida por 2-0, ventaja que le da tranquilidad para afrontar esta revancha con un margen de error que en contrapartida no tiene el “Santo”, obligado a ganar por dos goles para remontar la serie, y con el presente del rival, parece casi un “milagro”.
Defensores de la Boca no tiene muchas dudas, y prácticamente repetiría los mismos once que disputaron el duelo de ida, con Leonardo Gómez en el arco; en el fondo Guillermo Saquilán, Nicolás Segura, Uriel Britos y Elías Abdala. En la zona media estarán Francisco Vázquez, Benjamín González, Alexander Miranda y Rodrigo Pereyra, quien reemplazara a Román Vildozo, en la única modificación del equipo; mientras que arriba Gonzalo Bazán y Pablo Guzmán compartirán el ataque.
San Francisco por su parte llega de dos golpes consecutivos, puesto que sufrió la eliminación ante Andino en el local, y la derrota en el choque de ida de esta serie, por lo que se juega mucho en este cruce. El técnico Claudio Demaría no tiene en mente muchas variantes, puesto que en cancha ya dispondrá de lo mejor que tiene a mano. El arquero será Joaquín Herrera, mientras que en el fondo Godoy, Lezcano, Abel Ale y "Ema" Querini son una fija. En la zona media el “Santo” formará con Ignacio Quijano, Pablo Córdoba, Diego Brizuela y Santiago Bazán; mientras que arriba estarán Ángel Retamoso y Marco Cáceres, a quienes les cae la responsabilidad de lograr convertir.
La terna arbitral de la noche será catamarqueña, con Guido Medina como juez principal, acompañado por los asistentes Darío López con la señorita Tamara Olea; mientras que el cuarto árbitro será Luis Reinoso.